Concluimos la actividad de este fin de semana, en el que los scouts disfrutaron viviendo aventuras al más auténtico estilo Indiana Jones.
|
Primero, reconociendo su nombre de patrulla, sus colores y lema en la zona del barrio de Schamann. Cada patrulla fue recorriendo las diferentes calles del barrio como verdaderos equipos de trabajo, acompañados únicamente por la presencia de nuestros serviciales rovers Diana y Sergio.
A la mitad del recorrido se encontraron con sus scouters, que los acompañaron en el trayecto en guagua hasta la zona de Mesa y López, dónde tuvieron que conseguir que algún alegre transeúnte les acompañara haciendo el grito de patrulla.
Después tuvieron que buscar a nuestro tercer rover servicial, Néstor, que les guío hacia la parte final del recorrido. Algunas actividades cerca de la playa y finalmente llegada a la Plaza del Pilar, donde nuestros amigos del Oh Que Bueno! les sirvieron una estupenda merienda de perritos calientes, papas fritas y refrescos. Un fin de fiesta al nivel del gran trabajo de las patrullas.
Ahora a esperar a la próxima semana: "La Conquista de los Piratas Verdes de los Mares del Norte"
¡Cómo mola!
ResponderEliminarYo quiero ver más fotos de este día. Tuvo que ser una auténtica aventura...