jueves, 25 de julio de 2013

Las Aventuras de la Patrulla Pingüino en Viseu

El primer día cogimos el avión hacia Madrid y según llegamos cogimos una guagua hasta Viseu (Portugal). Cuando llegamos a la zona de acampada, llamada CAEV, era de madrugada y montamos las casetas rápido para irnos a dormir. A la mañana siguiente Néstor se cagó encima, no lavó su pantalón y lo metió en una bolsa por lo cual olía mal y había muchas moscas.

En los días siguientes montamos bien las casetas, delimitamos bien la parcela e hicimos construcciones. Nos curramos un portón super alto que todo el mundo se quedó alucinado, incluso pusimos un cartel en la entrada.

Un día por la tarde visitamos la tienda scout que hay en el campa y más tarde fuimos al pueblo a dar un paseo por el parque y las tiendas y comer helados y crêpes. Allí, a Néstor le cago una paloma y fue muy gracioso.

Lo más que nos ha gustado hasta el momento fue cuando fuimos a "Radical Park", una mezcla entre un miniparque acuático y parque de aventuras con tirolina, puentes mono, escalada, rappel... Estuvo muy guapo y nos lo pasamos muy bien porque estábamos todo grupo junto y comimos mucho helado.

El día indio también lo pasamos muy bien; nos vestimos con sacos de papas, tuvimos que hacer un tipi para dormir y teníamos que robar comida para poder comer. Lo mejor de este día fue por la noche ya que hicimos una gran hoguera y calentamos al fuego nubes que estaban muy muy ricas.

Por fin había llegado el día del pateo, la verdad es que fue suave y corto pero hacía mucho calor y eso ralentizaba nuestro paso. Después de dos horas de pateo llegamos a unas termas donde nos lo pasamos muy bien tirándonos desde una piedra y comiendo helado.

Cuando terminamos de descansar en las termas nos pusimos a patear otra vez hacia un local scout en donde íbamos a pasar la noche. Al día siguiente nos despertamos y para agradecerles la estancia a los scouts limpiamos el local ya que estaba un poco sucio y tirado.

Cuando terminamos fuimos a desayunar a una pastelería y volvimos a caminar rumbo al "Palacio do Gelo" que es un centro comercial enorme. En este camino Víctor tuvo una caída muy tonta de la que todos nos partimos de risa. Una vez en el centro comercial disfrutamos de la pista de hielo en la que hubo varias caídas pero nos lo pasamos super bien. Luego almorzamos pizza y pasta y como no, de postre, helado.

Cuando llegamos de vuelta al campamento lavamos la ropa y tuvimos una tarde tranquila con revisión anti piojos incluida.

Lo último que hemos hecho ha sido un taller de pintar camisetas dirigido por Claudia en el que pusimos a prueba nuestra imaginación y creatividad.

Espero que les haya gustado nuestra crónica y seguiremos poniendo más cosas para informarles de las actividades que hacemos y describirles lo mucho que nos divertimos aquí.