domingo, 1 de diciembre de 2013

"Un mar de culturas"

¡¡¡Hola a tod@s, ya estamos de regreso!!! Bueno, vamos a hacer memoria y les vamos a contar nuestra experiencia en el pasado tiempo de grupo, que llevaba por nombre: "Un mar de culturas".

El día 9 de noviembre de 2013, el Grupo Scout Camelot tuvo el honor de volver a realizar... ¡¡El WOMAD!! (Sí sí, leer para creer).

Se suponía que había que ir al Parque Santa Catalina a las 11.00hrs., sin embargo, la mayoría de la tropa llegó más tarde que nunca (a cuenta gotas).

Cuando al fin estuvimos todos, Ikki nos explicó el juego y nos dio monedas para nuestras aldeas.

Comenzamos el juego llendo cada aldea a un continente diferente. En cada continente había 2 scouters que nos explicaron sus juegos. Después de haber hecho una ronda completa, bailamos todo grupo una danza Argentina y la danza del mundo. Luego comimos... ¡International food! 

Más tarde, cuando todos habíamos terminado de comer, tuvimos tiempo libre y, luego, hicimos otra ronda de juegos y una actividad de los rovers.

Como un somos un poco guarretes, fuimos varias veces al baño para quitarnos la pintura del cuerpo, nos volvieron a entregar monedas y compramos algunas tarjetas para nuestros poblados. Ya en ese momento, empezaron a llegar los padres y nos fuimos.

FIN
¡¡'Qué no se diga que no disfrutamos!!

P. PANTERAS... ASTUTAS Y FEROCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario