lunes, 22 de febrero de 2010

Acantonamiento xD

Después de una semana de vacaciones, hicimos un acantonamiento!
Nos pusimos por patrullas, hicimos los gritos, Chikai nos dio una charla de cocina y preparamos un menú para ese fin de semana, para después ir a comprar al Mercadona, la Patrulla Pingüino tenía 30€ y la Patrulla Pantera 15. Llegamos al parque de Los Galgos, para ir a nuestro destino, todos estábamos muy convencidos de que íbamos a subir en ascensor, pero los scouters nos dijeron que un poco de ejercicio no vendría nada mal y subimos por las escaleras. Compramos, pagamos, y nos fuimos, volvimos a pensar que íbamos a ir por el ascensor, pero nos volvieron a cortar el rollo. :(

Llegamos al local y tuvimos tiempo libre, casi todos nos pusimos a jugar al futbolín, por parejas, casi siempre ganaban Raquel, Airam, Jose y Naomi.
Por fin llegó la hora de la comida, teníamos hambre desde las 11.30 h, se nos hacía eterno, casi no llega la hora de comer, y después de nuevo enganchados al futbolín!

A las 16.30 h. tuvimos tiempo de grupo, Chil nos contó una historia, mientras que los scouters jugaban, no lo estábamos escuchando, porque nos interesaba más el juego y ver como se divertían los scouters, a pesar de que nos diera "envidia". Después nos unimos a ellos, esta actividad se realizó para explicar una parte de la canción del festival, y después la cantamos.

En el local empezamos a hablar de la aventura y a exponer lo que nos gustaría hacer, decidimos ir a una playa, hacer una guerra con pistolas de agua y pasar el día ahí!

Mientras que se iban las otras unidades nosotros estuvimos por ahí... y como Naomi y Cristinita ya llevaban mucho tiempo "discutiendo" y picándose las amarraron con cinta adhesiva, incluso así no se estuvieron quietas. :)

Preparamos la cena, tuvimos tiempo libre y vimos una película titulada the Goonies, nos reimos mucho y Raquel como no, se quedó dormida junto a Luis.

Después llegó la hora de "dormir" estuvimos hasta las tres de la mañana hablando, según Desi, para nosotros eran las 2.00 h. Después de tanto CALLENSE YA... nos dormimos, o por lo menos dejamos de hablar.

Por la mañana nos levantaron, nos vestimos, recogimos el local... Ahh! E hicimos montaña encima de los rovers. Fuimos al parque cargando casetas para revisarlas, hicimos un calentamiento y jugamos al baloncesto,del hambre casi no podíamos jugar, estábamos vacíos y fuimos a desayunar.
Empezamos a montar las casetas para revisarlas y enseñarles a los nuevos troperos.

Al llegar del parque tuvimos tiempo libre, hasta la hora de comer.
Preparamos la comida, todos comimos pasta. La de la patrulla Pingüino tardó mucho en hervir el agua. Recogimos el local, limpiamos, fregamos y tuvimos tiempo libre.
Por último hablamos de las especialidades, y del juego que estamos haciendo.

3 comentarios:

  1. Fue un acantonamiento muy divertido, y lo más importante es que TODOS nos lo pasamos muy bien :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Demasiado futbolín, y muy poco saber montar cocinillas!! ¡¡Pero estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobrecitos! Haciendo deporte VACÍOS ... Vacíos estábamos los scouters esperando que hirviera el agua de la Pingüino xDDD

    Me encantó el fin de semana señores, a pesar de que confunden el escaquearse con tiempo libre...

    ¡Felicidades Pingüinos y Panteras por las ganas y la ilusión que ponen en todo lo que hacen!

    ¡¡Ánimo y suerte con la Aventura!! Podemos divertirnos sin olvidarnos de quiénes somos, y nuestras playas nos lo agradecerán.


    PD: ...A que molan los Goonies eh?? xDDD


    Buena Caza y Largas Lunas

    ResponderEliminar