domingo, 6 de junio de 2010

Un par de caídas...

Fuimos al Hoyo a coger la guagua la 311, la que nos lleva a Bandama, allí caminamos un par de metros y llegamos al mirador y vimos un cartel en donde explicaba como transformó la caldera de Bandama e hicimos juegos improvisados.

Cuando empezamos a bajar, todos excepto Jenny, Cristina y Angelito iban despacio bajando hasta que Airam empieza a correr, Ana con miedo porque era mucha altura, Angelito le agarra la mano y empieza a correr, Jenny se la da a Airam y también corren, delante está Cristina y hace TRUSH! al piso... Jenny suelta a Airam y empieza a reirse, no podía frenar y se come un arbusto, las dos juntas empiezan a reirse. Tras muchos atajos y caidas y picón en los pies llegamos a la base del cráter. Airam, Jorge, Raquel y Cristina se suben al árbol; Raquel en el intento se sube por un lado y con la misma cae por el otro, se rinde. Jorge sube normal. Airam sube y llega hasta el tronco y dicce me puedo tirar y todos le dijimos que no. Después Cristina sube y llega hasta el tronco y baja saltando y se cae y se come una rama ue había delante y se hace heridas.

Tuvimos quince minutos de tiempo libre y empezamos a hacer la crónica y evaluación del San Jorge.

Al subir intentamos coger todos los atajos posibles, empezamos a subir uno de ellos y nos rendimos los pies se nos hundían mucho y no avanzabas, las zarzas no te hacían rasguño pero escardaba muchísimo.

Para volver a las Palmas volvimos a coger la guagua y al llegar al Hoyo vimos a Patri, la Scouter de la Unidad Scout Bentejuí y fue cuando creimos a los scouters que venían los del Vegueta. Todos esperábamos impacientes pero Ana la que más, ya que venía Lolo, pero Ana se tuvo que ir pronto porque el padre la vino a buscar. Llegaron tarde a las seis y casi todos los padres estaban allí ya y no sabíamos que escusa poner para poder quedarnos un poco más...

Lo peor de este fin de semana fue... que Ana no pudo ver a su querido Lolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario