miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Cada vez somos más!

El sábado 25 de enero nos reunimos en el local y dimos la bienvenida a nuevos patrulleros (¡¡ya somos 15 en total en toda la U.S. Guanil!!)

Lo primero que hicimos fue decidir en qué patrulla iban a estar las nuevas incorporaciones y, luego, les explicamos los gritos para poder empezar con la reunión.

Durante toda la tarde hicimos muchas actividades y juegos dentro del local (por fuera estaba lloviendo y hacía frío): empezamos con el juego del termómetro; luego estuvimos haciendo la dinámica del queso, para ver qué prioridades tenemos y cuánto tiempo le dedicamos a nuestras rutinas diarias; también hicimos un juego corto todos juntos y ya, por último, una actividad de autoestima.

Al final de la reunión vino la Unidad Esculta Akorán para explicarnos la campaña de los Haiku Scouts (#HazteunHaiku), promovida por el Equipo de Desarollo Espiritual y nos dieron una galleta de la suerte a cada uno (en su interior habían pequeñas frases escritas, y a uno de nosotros nos tocó "caca, culo, peo, pis").

Seguiremos en contacto...

¡SIEMPRE LISTOS!

P. Pingüinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario