El sábado llegamos al parque Don Benito con la intención de ir a la presa de las niñas de campamento, pero nos dieron la noticia de que no podíamos ir pero que nos quedábamos de acantonamiento en el local. Tras la sorpresa y la llegada de todos, fuimos caminando con las cosas hacia el local. A continuación nos fuimos al parque de los galgos, donde nos explicaron que los integrantes de la Unidad Esculta Akoran y Clan Rover Perenquen, formarían parte de nuestras patrullas.
Realizamos un juego preparado por el Clan, el cual consistía en buscar el bordón y el banderín de la pingüino y de la pantera, pero si te encontrabas con alguien de la otra patrulla, teníamos que intentar quitarle el fular que llevaba enganchado en el pantalón. Hubo un problema con unos chicos de que nos quitaron el bordón, pero se solucionó sin problemas.
Luego fuimos al local a comer todos juntos y tener tiempo libre. Realizamos un juego de pistas por patrullas, en el que nos daban al principio un sobre con la primera pista. La patrulla pingüino realizó una prueba en el local, mientras que la patrulla pantera, tenía que llegar siguiendo la pista hasta el parque del reloj (escaleritas), otra de las pruebas para ambas patrullas fue ir a casa de Chil.
Cuando todos llegaron al local merendamos, cantamos…. y mientras, organizaban las fotos que habíamos sacado en el juego de pistas.
Después de ver las fotos, nos fuimos al parque para hacer otro juego preparado por los escultas, era una competición por patrullas, y a la patrulla que ganaba la prueba, se le entregaba una tarjeta naranja, pero no lo pudimos terminar porque comenzó a llover y regresamos al local.
Se colocaron las mochilas por patrullas, la patrulla pantera en el local de la tropa y la patrulla pingüino en el cubil de la manada.
Después mientas algunos estudiaban, otros preparaban la cena, otros se sacaban fotos...
Después mientas algunos estudiaban, otros preparaban la cena, otros se sacaban fotos...
Cuando terminamos de cenar, Ana y Raquel hicieron una actividad de reflexión para todos. Al finalizar, nos separamos para realizar los consejos de patrullas.
Por la mañana nos levantaron a las 9:00 para recoger todo y desayunar. Nos fuimos al parque y terminamos el juego, que habíamos dejado a medias por la lluvia y leímos las tarjetas, de las cuales sacamos la ley scout.
La patrulla pingüino regreso al local, mientras que la patrulla pantera realizaba sus ceremonias de patrulla.
Terminamos en el local de la Unidad Scout Guanil, realizando una pequeña evaluación de la actividad todos juntos. Y tras realizar los gritos por unidades nos fuimos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario