martes, 15 de noviembre de 2011

Womad...!!!


Quedamos a las 11:30 de la mañana en el intercambiador de Santa Catalina, donde nos encontramos con el Grupo Scout Doramas. Nos invitaron a hacer una actividad con ellos, en la que teníamos que pintar sal gruesa con tizas de colores y meterlas en un bote pequeño de cristal que ellos nos dieron. Después jugamos a pistolero para saber mejor los nombres de todos, ya que es una tropa nueva.
Cuando terminamos, nos separaron en grupos y nos dieron unas preguntas que teníamos que responder preguntando a personas de varios países para aprender más.
Al terminar ese juego comimos todos juntos y nos despedimos con nuestros gritos y cada grupo se fue por su lado. Nosotros nos pusimos con Hathi a hablar del campamento que íbamos a hacer la próxima semana, mientras que Won-Tolla y Burbujas se pusieron a ordenar las cosas que íbamos a vender. Terminamos de preparar el campamento y nos fuimos a que nos explicaran como habían ordenado todo.



Nos dieron un tiempo para vender las cosas que habíamos preparado. Cuando se nos acabó el tiempo para vender, ya tenían que recogernos nuestros padres y comprobamos que habíamos vendido muy bien cada patrulla. De las cosas que sobraron, cada uno se llevó para vender en la calle, en el colegio... en donde fuera. Terminada nuestra hora nos despedimos y cada uno se fue.

Buena ruta y largas lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario