Nuestros queridos papás nos llevaron al Hoyo!! (estación de guagua), para coger la guagua junto a la Unidad Scout Bentejuí, que nos íbamos de pateo juntos. Los scouters nos daban mucha prisa ¡quedan 10 minutos! ¡Quedan 5 minutos! ¡Quedan dos minutos y falta Jenny, llamando y llamando y ella decía que ya voy! Al final cogimos la guagua sin Jenny todos mustios y preocupados... Al llegar a la Guía subimos una pequeñita cuesta, cogemos otra guagua para llegar a Montaña Alta, nuestro destino! Nos encontramos a Jeny en una pequeña plaza, hicimos un juego para de presentación, de decir nuestro nombre y el color de los calcetines de la persona que teníamos a la derecha, después nos dejaron ir a comprar al Spar, de nuestra unidad no fue nadie nos quedamos allí charlando.
Empezamos la caminata, al principio era muy tranquilito y en medio también, subimos por un sitio que parecía un atajo pero no, ¡era por ahí! en ese sitio hubo un pequeño problema, pero en seguida se solucionó pasamos por otro camino; casi todos llevábamos casi una hora o más quejándonos porque teníamos hambre y entonces decidieron parar a comer, lo hicimos en Santa Cristina, allí nos dijeron que con una condición nos dejaban:
Si no ensuciábamos nada podríamos comer allí porque al día siguiente era el día del árbol.
Nosotros señalamos al foulard y el señor nos entendió.
después de almorzar y tener tiempo libre seguimos caminando ya era cuesta abajo y un barranco era un poco más difícil, pero fácil aún.
Después de equivocarnos de camino varias veces dimos con el adecuado; de repente vemos un cuesta muy estrecha y dijimos esto no lo vamos a pasar!! pero fue una pequeña mentira, empezamos a subir y parecía peor, y en ese momento entendimos el porque nos decían tantas veces "esperen a llegar a la cuesta del final..." la cuesta no era muy empinada pero tanto tiempo caminando... menos mal que los scouters tenían un poco de golosinas, fruta y nosotros frutos secos.
Lucía tenía mareos le tuvimos que acostar y Cristina le llevó la maleta. Llegamos al pueblo de Moya y nos sentamos a comer, teníamos mucha hambre y sed, después nos hicieron un juego de relevos; el borracho.
Nos lo pasamos muy bien con la Unidad Scout del Vegueta!!
Y volvimos a Las Palmas, a nuestras casitas!! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario