domingo, 10 de enero de 2010

Fuente Morales xD

Hemos quedado toda la Unidad Scout Guanil en el Hoyo (Estación de guagua) de allí cogimos un autobús en dirección Almatriche, cuando llegamos a nuestro destino empezamos a caminar un poquito por la carretera, hasta llegar a un camino de tierra, piedritas... ¡Y estamos en el Barranco Guiniguada! empezamos a bajar hasta llegar a una casa de madera muy bonita, con vasijas en las que puedes tirar de la cisterna no letrinas ¬¬

Hicimos unos cuantos juegos de correr para animarnos porque parecía que estábamos mustios, nos alegramos como si nos hubieran dado golosinas y refrescos :) Luego tocó relajarnos estuvimos hablando del periódico del que habíamos comentado en otra reunión, nos dividimos en sectores (Grupo Scout Camelot, Scout, ocio baile...) ya empezamos a preparar los cargos y a planear lo que íbamos a poner.

Hicimos un juego de pista en el que nos quitaron materiales útiles como saco, foam, platos, vasos, cubiertos, aseo, literas... Para conseguir esos materiales tuvimos que hacer competición sana por patrulla, algunos juegos eran como el pañuelito o el fútbol... otros relevo y otros entrar en la cueva y coger una pista. Por la noche contamos los puntos y dependiendo de cuantos tuviéramos, elegíamos cosas u otras, a parte de lo que nosotros dimos también había refrescos; a pesar de que nadie cogiera porque habían otras necesidades.

Por la noche después de estar acostados aunque no durmiendo apareció Chikai, un ratoncillo por el cual casi todo el mundo chilló y los scouters vinieron corriendo casi se caen... xD Después de saber que era Chikai se relajaron y dijeron ¿Para eso nos hacen venir corriendo? ... Después de que lo sacaran no paramos de reírnos, porque por esa cosita chillamos tanto y nos parecía estúpido pero en el momento no.

Al día siguiente hicimos un taller de cabuyería, nos costó aprender los nudos principales, aunque nos ayudáramos unos a otros y terminaran antes por la facilidad.

Ya para irnos decidimos entre todos ir por el Barranco Guiniguada hasta el Hoyo. En general no se nos hizo muy largo, al contrario suave, excepto a Matías, le ayudamos llevándole algunas cosas. Nos entreteníamos viendo el paisaje sacando fotos, hablando, riendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario