Al día siguiente empezaban los pateos con las unidades de los otros grupos.
Llevábamos la mochila grande e iba bastante llena con comida, material... para cuatro días. Empezamos a caminar y nada más subir la cuesta que nos llevaba a la carretera del campamento ya estábamos cansados, pero nos animábamos unos a otros, cada hora parábamos para descansar o beber agua. A las dos horas, aproximadamente, paramos a almorzar, comimos pan con paté, quesito y fuet, descansamos, hicimos danzas, juegos y continuamos pateando.

El segundo día de pateo pasamos por nieve y por supuesto, hicimos guerra, no nos importaba que estuviera fría o no, hicimos los gritos de patrulla y Raquel también se cayó, se le metió el pie en un agujero que le llegaba hasta la cintura. Seguimos pateando y llegamos a un ibón que no tenía agua luego almorzamos lo mismo que el día anterior, y empieza a llover, recogemos todo rápido y nos ponemos chubasquero, esperamos a que escampara par
En esa tarde nos evacúan y nos llevan a un refugio en coche porque estábamos en alerta en esa noche llegan los escultas que los habían evacuado antes en helicóptero, cenamos y dormimos.
Al día siguiente desayunamos y fuimos caminando por ramas hasta el campamento. Al llegar volvimos a hacer los montajes porque se nos habían aflojado y decidimos dejar la parcela si límites y sin sombrajo, y estuvimos buscando ropa nuestra por todo el campamento.
La mañana siguiente hicimos una tradición en la Rama Scout (el día Indio) y por la tarde preparamos actuaciones para el fuego de campamento.
Al día siguiente por la mañana hicimos el juego de grupo que iba de la película "el viaje de chihiro" y los scouters eran unos monstruos y nosotros estábamos por zonas, de masaje, descanso, peluquería y de baño y los monstruos iban pasando por cada una de las zonas y ellos en un papel pedían lo que querían. Por la tarde hicimos actividades para cerrar las especialidades; las de animador, socorrista y de cabullería.
El último día en el campamento hicimos el desmontaje y nos despedimos de los otros grupos scouts, algunas lágrimas salieron... y después fuimos caminando hasta el pueblo a coger la guagua para ir a Barcelona, paramos en una gasolinera a merendar magdalenas y después volvimos a la guagua llegamos a Horta, al local del G.S. Sant Fransesc Xavier.
Último día de campamento estuvimos de excursión por Barcelona, para después volver al local a coger las mochilas e ir al aeropuerto. Cogimos muchísimos medios de transporte en el campamento; coche, guagua, metro, tren, avión... En el aeropuerto cenamos y jugamos a las cartas, al montarnos en el avión todos nos acomodamos y nos pusimos a dormir hasta que nos despertó la azafata.
Y por supuesto que no falten los CHISMES!!
Y por fin llegamos al aeropuerto de Gran Canaria, después de una gran experiencia en Piedrafita de Jaca!!!!